El Partido Riojano de Arnedo repartirá 250 mascarillas a personas de riesgo de la ciudad

El Partido Riojano de Arnedo repartirá un total de 250 mascarillas a personas de riesgo de asociaciones y colectivos de la ciudad.

194

El Partido Riojano de Arnedo repartirá un total de 250 mascarillas a personas de riesgo de asociaciones y colectivos de la ciudad. Según señala Rita Beltrán, concejala de formación regionalista en el Ayuntamiento de Arnedo, en un comunicado de prensa, la compra se ha realizado a una empresa arnedana con fondos del grupo municipal. Las mascarillas adquiridas, según añaden, superan los niveles de calidad en protección sanitaria.

Beltrán anuncia una Comisión de seguimiento en el Partido Riojano

Rita Beltrán felicita al alcalde  Javier García y celebra que «por fin» anuncie el inicio de ayudas al comercio de Arnedo «tras numerosas solicitudes del Partido Riojano». Beltrán apunta que ha creado una Comisión de Seguimiento en el Partido Riojano de Arnedo y que vigilará la aplicación real de las ayudas directas a pymes, comercios, hostelería y servicios. La edil riojana en el ayuntamiento de la ciudad del calzado señala que “seguiremos reclamando -las ayudas- hasta que lleguen”, y que el «Partido Riojano de Arnedo quiere hechos que beneficien a los arnedanos y menos palabras y fotos”.

Caber recordar que Beltrán instó al alcalde de la ciudad a que «no sea un obstáculo para la ayuda de la iniciativa privada«, y le pidió que se «centre en la obtención de otras ayudas tanto de la esfera privada como de administraciones regional y nacional que se sumen al esfuerzo municipal, para ayudar a los arnedanos».