El PR de Arnedo señala que la “apertura de Fuentelavero destapa la mentira de Javier García” y le acusa de “esconder su mala gestión”

El partido regionalista señala que "la apertura de Fuentelavero deja en evidencia la verdadera actitud del alcalde, que priva de libertad a los arnedanos".

1097

El Partido Riojano de Arnedo ha denunciado que «García mintió a los arnedanos alegando motivos sanitarios en vez de los verdaderos motivos económicos para no abrir las piscinas municipales».

A través de un comunicado de prensa, el partido regionalista señala que «la apertura de Fuentelavero, con zona de agua incluida, la comparativa inicial con otras poblaciones de gobierno socialista como Logroño, Calahorra, Alfaro….. y la rectificación de numerosos municipios que abrirán en breve sus piscinas de verano dejan en evidencia la verdadera actitud del alcalde, que priva de libertad a los arnedanos para disfrutar de unas instalaciones que ya pagan con sus impuestos«.

Todo ello, según el Partido Riojano, «tan solo porque el Alcalde ha preferido su comodidad en su zona de confort y no se ha molestado en dotar de medidas higiénicas, aforo y protección en las piscinas de verano, como marca Sanidad y aplican en otros municipios».

En dicho comunicado, este grupo en la oposición afirma que «García es reincidente en su actitud y miente de nuevo para esconder su mala gestión sin que su elevado sueldo de 49.785 € , incrementado a finales de año, justifique su falta de trabajo más allá de las fotos».

La nota informativa concluye explicando que la edil de Arnedo Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, Rita Beltrán, acudió como «una ciudadana más» el pasado fin de semana a la»quedada» en la Puerta Munillo organizada por particulares y con asistencia de numerosos vecinos de todo tipo de ideología, para protestar al alcalde por su «cómoda tozudez» en no abrir las piscinas municipales de verano.