El sacerdote arnedano Alfonso Sáenz, nombrado Vicario de Santa María de la Vid

550

El Obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, Don Carlos Escribano Subías, ha firmado diferentes nombramientos diocesanos y parroquiales, entre los que se encuentra el arnedano Alfonso Sáenz Rodrigo, que ha sido nombrado Vicario Parroquial de Santa María de la Vid, en Logroño. 

Alfonso Sáenz Rodrigo fue ordenado sacerdote por medio de la imposición de manos del Monseñor Carlos Escribano el 16 de septiembre del pasado año 2018 en el Seminario Diocesano de El Salvador de Logroño. Tiene 41 años y es natural de Arnedo. Una vez terminados sus estudios teológicos, fue nombrado párroco de las localidades de Villoslada de Cameros, Pradillo, Aldeanueva de Cameros y Gallinero de Cameros, además de Vicario Parroquial de la Unidad Pastoral de El Cristo de Logroño.

D. Carlos Escribano también ha firmado otros nombramientos diocesanos y parroquiales:

  • D. Miguel Ángel Martínez Díaz: Párroco “in solidum” y Moderador de la Unidad Pastoral del Santo Cristo, de Logroño, que integran las parroquias de El Salvador (Yagüe), San Ezequiel Moreno, San Francisco Javier, y Santa Margarita (El Cortijo).
  • D. Wilibaldo Valdez Hernández (Misionero de la Natividad de María): Párroco de la Unidad Pastoral de Cervera del Río Alhama, Cabretón, Valdegutur y Valverde.
  • D. Guillermo Raúl Treviño Fernández (Religioso Salesiano): Capellán del Hospital General de La Rioja.
  • D. José Manuel Calvo Bea: Arcipreste de Iregüa-Leza.