Elena López: «Desde pequeña siempre le comentaba a mi abuelo que quería vivir esta experiencia»

165

Elena López Martínez tiene 19 años y representa a la Asociación del Casco Antiguo de Arnedo durante estas fiestas de San Cosme y San Damián.

¿Qué son para ti las fiestas?
Para mí, las fiestas son una semana en la que te rodeas de tus seres queridos ya bien sean amigos, familia… Es una semana muy intensa en la que podemos disfrutar de todas las actividades programadas tanto para niños como para adolescentes o personas mayores.

¿Cómo afrontas esta experiencia?
Esta experiencia es algo de lo que llevo hablando mucho tiempo, desde pequeña lo hablaba con mi abuelo y siempre le decía que lo que más ilusión me haría es compartirlo con mi familia, mis amigos y sobre todo con mis compañeras. Así que espero disfrutarlas al máximo con ellas tres y sacar de esto unas grandes amigas aparte de unas compañeras.

Un mensaje para los arnedanos.
Sobre todo, en estas fechas les diría que disfruten, que lo vivan con el corazón, que vayan a todo lo que puedan y que sobre todo se rodeen de todos esos seres querido que están con ellos día a día porque es algo muy bonito de disfrutar con los que quieres, que se pasan volando y que hay que vivirlas día a día.

 

ENTREVISTA DE ARCHIVO (Junio 2019)