Varias empresas de Arnedo inician este fin de semana la exposición de sus colecciones de Otoño/invierno

La primera feria de este año 2020 es la feria italiana Expo Riva Schuh, en Riva del Garda. Varias empresas de Arnedo participarán en esta exposición con sus colecciones de la próxima temporada otoño/invierno.

561

Varias empresas ubicadas en Arnedo participarán desde este sábado, 11 de enero, y hasta el próximo martes 14, en la edición número 93 de la feria de calzado Expo Riva Schuh, que tendrá lugar en la localidad italiana de Riva del Garda. Concretamente, las firmas Calzados Postigo-Javier, Cienta-Natural World, Gaimo, Garrido Muro-Niagara, Grupo Roal e Isasa Calzados arnedanos, expondrán sus nuevas colecciones de calzado para la próxima temporada de otoño-invierno de 2020 y 2021.

Con la presencia de estas empresas en esta feria internacional, la industria del calzado de la ciudad de Arnedo demuestra una vez más su liderazgo a nivel mundial, como referentes en el sector de la moda internacional y del calzado de gama media. Estas firmas aprovecharán esta primera feria del año para calibrar las sensaciones de sus colecciones y para seguir abriéndose hueco por nuevos mercados, que distribuyan el calzado de origen arnedano por multitud de zonas internacionales.

Según informa el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, el perfil del visitante de esta feria va desde empresas de distribución organizada hasta pequeñas cadenas y minoristas independientes. Por ello, el amplio abanico de visitantes podrá apreciar toda la oferta de productos expuestos y planificar con antelación sus pedidos. Una fórmula de trabajo bajo demanda que cada vez dicta con mayor precisión el modelo de producción de la industria del calzado.

Esta feria italiana contará con más de 1.460 expositores, de los cuales el 80% son internacionales procedentes de cuarenta países.