Triunfotel ofrece gratis a sus clientes una centralita virtual para teletrabajar

Esta empresa de telecomunicaciones de Arnedo quiere sumarse a la ayuda en esta crisis y para ello proporcionará gratis a sus clientes una centralita virtual para los próximos 6 meses.

143

La pandemia del cononavirus está poniendo al límite a todo nuestro sistema sanitario, pero también a muchas empresas que durante este periodo de crisis por el Covid-19 han tenido que sufrir una modificación en sus estructuras de trabajo y producción. Por ello, Triunfotel quiere sumarse a las distintas iniciativas de solidaridad y ayuda que están surgiendo en esta crisis. Desde hace unos días, esta compañía de telecomunicaciones de Arnedo está ofreciendo gratuitamente a sus clientes la mejora de las condiciones de teletrabajo con una centralita virtual que podrán tener disponible durante los próximos seis meses.

Se trata una forma de ayudar al confinamiento y el trabajo desde casa y ofrecer un aplauso y reconocimiento a todos los empresarios, autónomos y trabajadores en estos momentos de dificultad. Triunfotel atiende desde casa en el número habitual de la compañía, por lo que si quieres conocer más detalles sobre este servicio, no dude en llamar al número de teléfono 941024200.