Esta noche se proyecta en el CineClub municipal la película «La Inocencia»

Un film para reflexionar sobre la adolescencia y los problemas familiares que se generan en esta etapa vital. Se proyectará a las 21:00h de la noche en el Teatro Cervantes.

175
el cineclub proyecta la película la inocencia

el cineclub proyecta la película la inocencia

La adolescencia y los conflictos familiares que conlleva es el tema que trata la película que esta noche se proyecta en la sesión de CineClub del Teatro Cervantes. La película La Inocencia nos hablará de Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. La búsqueda de la intimidad, el noviazgo y los conflictos familiares son algunos de los temas que desgrana la película a desde una mirada inocente. Se proyectará esta noche a las 21:00h a un precio de 4 euros en el Teatro Cervantes.

La adolescencia desde la inocencia

Es verano y Lis se pasa el día jugando en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y, con el inicio del otoño, Lis descubre que está embarazada.