Requisitos para la vacunación del 4 y 5 de marzo en Arnedo

867

Como daba a conocer el Alcalde de Arnedo, Javier García, la vacunación para mayores de 80 años de la Zona Básica de Salud de Arnedo tendrá lugar en la localidad esta semana. Concretamente, será durante los días 4 y 5 de marzo cuando se llevarán a cabo las vacunaciones en las dependencias del Arnedo Arena. 

Es por ello que desde Cruz Roja informan de una serie de requisitos y recomendaciones para evitar contratiempos y para que todas aquellas personas que tengan previsto acudir a la citación de vacuna lo hagan correctamente.

En primer lugar, es obligatorio identificarse con el DNI o con la tarjeta sanitaria en el punto de vacunación. Es decir, quienes acudan al punto de vacunación sin la identificación pertinente no podrán recibir esta dosis de la vacuna.

Asimismo, desde Cruz Roja recomiendan a los ciudadanos que vistan ropa holgada el día de la vacunación. Cabe recordar que el Arnedo Arena es un espacio grande y en el que hace frío durante los meses de invierno, y por ello recomiendan desde Cruz Roja que los ciudadanos vistan prendas que permitan retirarse las mangas con facilidad y evitar así quitarse la ropa al completo.

Todas las personas mayores de 80 años o personas que cumplan esa edad durante este año, serán citadas para acudir a esta vacunación. En el caso de no haber recibido la llamada, si cumple este requisito de edad, acceda a la cita a través de la App Rioja Salud. En ella, se encontrarán todos los datos de la cita, como horarios y lugar.