Exposición Carolina Mozo

58

La exposición de pintura de Carolina Mozo se podrá visitar hasta el 25 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo acoge, en su segunda planta, la exposición de pintura de Carolina Mozo. Esta artista palentina de nacimiento, y afincada en Calahorra desde hace dos años, comenzó a sentirse atraída por la pintura ya desde su niñez, una pasión que continuó desarrollando hasta licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. A través de esta exposición la pintora realiza un recorrido por toda sus trayectoria profesional mostrando parte de ella y de su personalidad en cada una de sus trabajos.

Además de especializarse en pintura, Carolina Mozo, también lo ha hecho en fotografía y grabado. Técnicas que emplea a la hora de confeccionar sus cuadros, de grandes dimensiones y con llamativos colores y texturas. Composiciones sugerentes y abiertas a los ojos de cada espectador. Y ese es precisamente el objetivo que la artista busca con sus creaciones, transmitir diferentes sensaciones en quienes observan sus cuadros, dependiendo del estado de ánimo, de las experiencias, vivencias y momento personal de cada uno.
Actualmente le dedica a pintar menos tiempo que el que quisiera, ya que imparte clases extraescolares a niños. Un trabajo a través del cual también puede proyectar y sembrar en los más pequeños la semilla de su pasión por el arte. Aún así esta artista no para de crecer y todavía sigue buscando imprimir a sus obras esa seña de identidad propia que la haga reconocible y única, y por qué no, como mujer hacerse un hueco en el panorama artístico, un mundo todavía protagonizado mayormente por los hombres.
Sin embargo Carolina no concibe su vida sin la pintura, la fotografía o cualquier manifestación artística. Para ella es un motor indispensable como reflejo de la sociedad actual, del momento de globalización que atravesamos, para que el día de mañana pueda ser apreciado por generaciones futuras.
De momentos los vecinos de la comarca de Arnedo tienen la oportunidad de disfrutar de la exposición de Carolina Mozo hasta el 25 de octubre. La propia autora les invita a acercarse hasta el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia y conocer, criticar o dejarse sacar un sonrisa con alguna de sus creaciones. Hoy en día una sonrisa vale mucho, así que no lo duden, si quieren disfrutar de la creatividad, del talento y del arte de Carolina Mozo, no dejen de visitar su exposición, de escuchar lo que sus cuadros cuentan y de descubrir las sensaciones y emociones que despiertan en cada uno de nosotros.