Felices Fiestas

332

Arnedo TV ofrecerá un completa y extensa programación para que sigan las fiestas de San Cosme y San Damián

El equipo de Arnedo TV ha realizado un intenso trabajo para que ustedes puedan seguir toda la actualidad festiva de estos días. Los actos más destacados podrán vivirlos en directo desde Arnedo TV, y los miembros de este equipo saldrán a la calle para ofrecerles el ‘Pregón de Fiestas’, el ‘Chupinazo’ o el ‘Robo de los Santos’.
Además cada día despertaremos con los encierros, hablaremos de toros y les ofreceremos las imágenes y las impresiones que dejarán las fiestas de San Cosme y San Damián 2015.

Este año el equipo de Arnedo Televisión está formado por Sara Pérez Aradros, Naty Castellet, Iván Herce, Alejandra Eng y Valvanera Sanz, bajo la dirección de Carmelo Montiel, y con la inestimable ayuda de los técnicos e informáticos que nos ayudan a que el trabajo llegue lo mejor posible hasta sus hogares. Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de José Luis Bárbara, que con sus comentarios y su buen hacer, amenizará nuestras retranmisiones.

Cada vez que llegan las fiestas todos nosotros nos sentimos nerviosos e ilusionados, y con la responsabilidad de mostrar el calor, la alegría y el ambiente festivo de la mejor forma posible. Unas fiestas más saldremos a la calle para hacerlo le mejor que sabemos, y para vosotros, arnedanos, tan sólo un pequeño consejo: disfrutad de vuestras fiestas, de vuestros vecinos, de los actos organizados, de los almuerzos en cuadrilla. Salid a la calle, bailad, reíd y gozad, porque sois vosotros los que hacéis que las fiestas de San Cosme y San Damián sean especiales y únicas.