FALTAN DOS DÍAS PARA EL COMIENZO DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ

13

Arnedo ya huele a fiestas. Empieza la cuenta atrás para que los arnedanos disfruten de San José, que comenzará este jueves con el lanzamiento del chupinazo a las 20:00h de la tarde desde el balcón del Ayuntamiento.

 

Quienes hayan paseado estos días por las calles de Arnedo se habrán fijado en que el Ayuntamiento de Arnedo ya está terminando de montar la carpa en la Plaza de España, que acogerá varios conciertos y otros actos durante todo el fin de semana. El ambiente se va notando también en la zona deportiva, el lugar donde los feriantes ya han empezado a montar las atracciones de las que disfrutarán cientos de niños arnedanos y visitantes durante estas fiestas de San José.

Desde Arnedo Televisión ya estamos preparados para cubrir estas esperadas fiestas, y tenemos todo listo para dar la mejor información sobre los actos más relevantes de estos días, emitiendo encierros en directo, un programa a medio día desde la Puerta Munillo con entrevistas, reportajes y conexiones en directo, y muchas sorpresas más. Este es el vídeo promocional de la que será nuestra programación en fiestas.