Intenso programa de actividades en las fiestas de la Plaza Primero de Mayo

150

El próximo fin de semana, del 23 al 25 de agosto, los vecinos de las Plaza Primero de Mayo disfrutarán de sus fiestas, que serán las últimas del verano antes de que en el próximo mes septiembre tengan lugar las fiestas patronales de San Cosme y San Damián. El comité organizativo de las actividades de este barrio arnedano ya ha dado a conocer los diferentes actos que llenarán de ambiente la Plaza Primero de Mayo y que atraerán a numerosos vecinos de otros puntos de la localidad.

Las actividades comenzarán el viernes 23 de agosto a las siete y media de la tarde con un desfile de moda infantil. Durante el acto tendrá lugar una exhibición del Club de gimnasia rítmica de Arnedo. La jornada del sábado comenzará a las cuatro de la tarde, con los tradicionales juegos infantiles (soga-tira, sacos, tiro botellas, fútbol 3×3, globos, bicicleta para niños…). Las inscripciones para participar en estos juegos comenzarán a las 15:30 horas. Y una vez finalizados los juegos se entregarán los diferentes premios.

A las 19:00 horas del sábado tendrá lugar un taller de chapas, y a las siete y cuarto una gran chocolatada con un bingo popular y carretones para los niños. Durante la degustación, actuarán los alumnos de la escuela de baile “Tacones y Puntas”. Estas actividades darán paso a la gran verbena, que comenzará a las once de la noche y correrá a cargo del dúo “Sara y Guillermo”. Durante la velada, la Asociación de este barrio presentará a la nueva reina del barrio, la señorita Jannete Pujada.

Verbena en la Plaza Primero de Mayo, 2018
Verbena en la Plaza Primero de Mayo, 2018

Tras la intensa jornada de sábado, el domingo las actividades comenzarán a las 11 y media de la mañana con hinchables para niños y el tercer concurso de postres. Todo aquel que desee participar en este concurso deberá apuntarse en Textil Hogar y entregar los postres antes de las 12 del mediodía. El premio para el ganador es una comida para dos personas en el Hotel Virrey. A las 12 comenzará una máster class de Zumba a cargo de Danza 58, y a las 14:30 horas finalizarán los actos con una paellada popular. Durante la sobremesa tendrá lugar un bingo popular con varios premios, y el postre estará amenizado por el monologuista Alfonso Gurrea. El precio de esta comida es de 6€, y para participar deberá inscribirse antes del sábado 23 de agosto en Textil Hogar.

Carreras de sacos en la Plaza Primero de Mayo
Carreras de sacos en la Plaza Primero de Mayo

PROGRAMA DE ACTOS

23 DE AGOSTO. VIERNES

19.30 h. Desfile de moda infantil. Durante el desfile, exhibición del «Club de gimnasia rítmica de Arnedo».

24 DE AGOSTO. SÁBADO

16.00 h. Juegos infantiles. Sogatira, sacos, tiro botella, fútbol 3×3, globos, bicicleta para niños, para mayores premio a quien llegue el último, etc. Al finalizar los juegos se entregarán los premios. Las inscripciones comenzarán a las 15.30 h.
19.15 h. Gran Chocolatada ofrecida por el Hotel Virrey. Barrio Plaza 1º de Mayo. Bingo popular y carretones para niños. Durante la degustación de chocolate, actuación de la escuela de baile “Tacones y Puntas”.
23.00 h. Verbena popular a cargo del duo “Sara y Guillermo”. Barrio Plaza 1º de Mayo.
Durante la verbena se presentará a la nueva Reina del barrio, la Srta. Janette Pujada Vilches.

25 DE AGOSTO. DOMINGO

11.30 h. Hinchables para los niños.
11.30 h. III Concurso de postres. Todo el que desee participar, tendrá que apuntarse en Textil Hogar y entregar los postres antes de las 12.00 h. Premio: Comida para 2 personas en el Hotel Virrey. Colabora: Hotel Virrey.
12.00 h. a 13.00 h. Master Class de Zumba a cargo de Danza 58.
14.30 h. Paellada popular. Plaza 1º de Mayo. 6€ por persona.
Inscripciones en Textil Hogar antes del 21 de agosto. En la sobremesa habrá un bingo
popular con varios premios, y se entregará el premio del postre. El postre estará amenizado por varios monólogos a cargo de Alfonso Gurrea.