La concejala de juventud presenta a las cuatro damas de este año

La concejala de festejos ha presentado a las cuatro damas arnedanas de este año, que optarán a ser Reina de las fiestas de San Cosme y San Damián.

500

La nueva concejala de festejos, Sandra Rodríguez, presentó en una rueda de prensa en la tarde de ayer a las cuatro damas de las fiestas de San Cosme y San Damián 2019.
Jannette Pujada, es una chica arnedana de 19 años que se encuentra actualmente estudiando el Grado en Derecho en la Universidad de La Rioja. Ella es la representante de la Plaza 1º de Mayo.
Lucía Pascual tiene 18 años, acaba de terminar segundo de bachillerato, y es la representante del Club Taurino Arnedano.
Saray Sánchez tiene 18 años y ha cursado un grado medio en Atención a personas en situación de dependencia. Ella es la representante de la Asociación de Amigos de Arnedo.
La representante de la Asociación del Casco Antiguo es Elena López, que tiene 19 años y ha hecho una prueba de acceso para entrar a un grado de farmacia y parafarmacia en Logroño.
El sábado 29 de junio se realizará el encuentro donde el jurado deliberará quién va a ser la reina de las fiestas de este año y sus tres damas.