Varios talleres y música en directo amenizaron una tarde de piscina en Fuentelavero

La asociación Penyalmonte continúa con sus actividades y este pasado fin de semana organizó una tarde de talleres y pintacaras amenizada con música en directo como previa al Moradillos Festival

250

El pasado sábado se ha celebrado en el complejo deportivo de Fuentelavero, otra actividad de la asociación Penyalmonte, que sirve como antesala al festival de música que se celebra en Santa Eulalia Bajera en agosto, el Moradillos Festival.

Esta jornada de talleres y música daba comienzo el pasado sábado a las seis y media de la tarde en las piscinas municipales, donde Marta Ezquerro, artista de Espacio 9, realizaba un taller de pulseras Moradillos y pintacaras con los más pequeños. Esta actividad estuvo ambientada por la riojana Lou Cornago, que tocó varias covers y canciones propias. Tras escuchar la maravillosa voz de esta joven promesa, siguió animando el espacio el arnedano Garci Dj.

Una tarde de arte y cultura que se suma a las actividades propuestas por la asociación Penyalmonte que ya se está preparando para la recta final del Festival Moradillos.

Además, como novedad, este año el Ayuntamiento de Arnedo ha añadido un autobús voy y vengo a fiestas de Santa Eulalia, coincidiendo así con el sábado del Festival Moradillos. Los billetes estarán a la venta en el Centro Joven del 15 al 18 de julio, o hasta agotar plazas, a partir de las 10 de la mañana. El precio del voy y vengo para Santa Eulalia Bajera el día 24 de agosto, es de seis euros, con salida a las diez de la noche y regreso a las seis de la mañana.