VOTACIÓN CARTELES DE FIESTAS 2018

7

Ya se pueden votar los carteles de fiestas 2018 en la página web del Ayuntamiento

Ya se han hecho públicos los candidatos a convertirse en el cartel anunciador de las Fiestas de San Cosme y San Damián 2018. En total se han presentado nueve diseños que hasta el próximo 15 de julio estarán expuestos en diferentes comercios de la localidad o se podrán ver en la página web del ayuntamiento de Arnedo. Los interesados en participar en la elección del cartel ganador podrán votar a través de Internet, con el único requisito de contar con una cuenta de correo correcta y votar una única vez.
La votación también se podrá realizar de forma presencial. Los papeles de voto se pueden descargar desde la web municipal o recogerlos en la Oficina de Atención al Ciudadano del ayuntamiento y en la Oficina de Turismo, donde también se han puesto unas urnas para emitir los votos.
Entre los participantes se sortearán dos premios, uno para cada una de las modalidades mencionadas. Cada premio consistirá en dos entradas para una sesión de cine comercial a determinar del programa del Teatro Cervantes de septiembre y octubre.