Fuerza, potencia y calidad. La plantilla del Club Deportivo Arnedo va tomando forma.

475

Hace apenas unas semanas se disputaron uno de los partidos más importantes de su historia. El objetivo que se fijaron jugadores y cuerpo técnico durante los meses estivales del pasado año, jugar el Play-off de ascenso a Segunda B, ajenos todos a lo que las circunstancias nos depararon después, se cumplió. No hubo suerte. Este año, el club de fútbol de la ciudad del calzado volverá a intentarlo y para ello el cuerpo técnico del Club Deportivo Arnedo está trabajando para confeccionar una plantilla equilibrada, fuerte y con potencial para conseguir el ansiado ascenso. Todavía quedan muchos fichajes y renovaciones, pero a fecha de hoy, 11 de agosto, la plantilla es la siguiente:

  • Pablo Pascual (Arnedo, 1990). Renovado. Guardameta arnedano que seguirá formado parte de la plantilla del equipo de su ciudad por séptimo año. Ejemplar futbolista, comprometido, con calidad bajo palos y mucha experiencia sobre el terreno de juego.
  • Manu Rubio (Arnedo, 1989). Renovado. Es uno de los jugadores más veteranos del Club. Con sus cinco temporadas consecutivas luciendo los colores de su ciudad, seguirá defendiendo la meta otra temporada más. Rubio destaca por su velocidad y contundencia en el corte, estas son sus armas principales de juego.
  • Álvaro Chamadoira (Arnedo, 1993). Fichaje. Regresa al equipo con el que comenzó a rodarse en el terreno de juego. Vuelve después de estar una temporada fuera de su ciudad por estudios. Es un jugador ofensivo, que se distingue por su capacidad goleadora. Chamadoira guarda en su esportón una amplia experiencia futbolística, pues ha pasado por todas las categorías del Club Deportivo Arnedo. También ha jugado en el C.D. Calahorra, en el C.D. Alfaro y ha adquirido experiencia en liga Catalana.
  • Omar Chamadoira (Arnedo, 1989). Renovado. Continúa una temporada más como jugador en la plantilla del equipo de su ciudad. Es uno de los jugadores más queridos por la afición, por lo que seguirá siendo un referente fuera y dentro del campo. Chamadoira destaca por su buen hacer, trabajo, honestidad y calidad. Estas son sus mejores cartas de presentación.
  • Iñaki Araque (Navarra, 2000). Fichaje. Aterriza en el Arnedo esta temporada. Es uno de los nuevos fichajes del Club. Araque es una jugador versátil, que juega tanto de medio centro como de interior. Sus inicios en la Chantrea deslumbraron, y pronto suscito el interés por su persona en el Osasuna, quien lo fichó para que madurase como futbolista en Tajonar. La pasada temporada fue una de las piezas claves en la buena temporada del C.D. Huarte.
  • Xabi Sola. Renovado. Continúa una temporada más defendiendo la portería del equipo de Arnedo. Joven portero de futuro con un fuerte carácter, excelentes reflejos, y buena técnica en el blocaje en los balones aéreos, apunta el Club blanco.
  • Mario Pascal (2000). Renovado. Renueva una temporada más con el Arnedo. Es una jugador importante para el Club, de calidad, que ve el fútbol fácil, por lo que la pasada temporada fue uno de los motores del equipo en la línea medular.
  • Alberto Martínez “Queleño“ (Navarra, 1996). Renovado. Continúa una temporada más en el Club. Jugador que ha demostrado esta temporada su carisma, calidad y fuerza en Defensa. Otro de los jugadores que también ha aportado su calidad la pasada campaña y ha dejado buenas sensaciones. ¡ Gracias por confiar en el proyecto Alberto, muchísima suerte!!!
  • Borja Biesa (Navarra, 1997). Renovado. Cumplirá su segunda temporada en el Club. Fue uno de los fijos jugadores fijos de la plantilla la pasada campaña. Juega de central, es rápido y contundente en el juego.
  • Juan Carlos Zabala (Arnedo,1988). Renovado. Jugará por cuarta temporada consecutiva en el club de su pueblo. Es un jugador de banda rápido y multiusos, que ha jugado tanto en ataque como en defensa.
  • Diego Ruiz (Arnedo, 1998). Renovado. Es el jugador arnedano más polivalente. De corte defensivo y con buen juego aéreo. Seguirá un año más formando parte del Club de su ciudad.
  • Imanol Arellano (Mutilva, 1994). Fichaje. Es uno de los nuevos fichajes del club. Jugará como delantero centro. Aterriza en Arnedo con experiencia en segunda división B. La pasada temporada se clasificó como el segundo máximo goleador del grupo XV de tercera división. Su trayectoria comenzó en la Mutilvera, donde recaló posteriormente en Peña Sport Almazan y Burlades. Trabajo y sacrificio es lo que promete este goleador Navarro para hacer más grande al Arnedo en esta próxima e ilusionante temporada.
  • Roberto Levas (Saldaña, 1992). Renovado. Renueva por el Club Deportivo Arnedo. Es un jugador que llegó al equipo que dirige Elías Tomé en el mercado de invierno, con olfato goleador, un jugador con ideas claras y de juego rápido.
  • Javier Ruiz Arpón (Arnedo, 1988). Renovado. Renueva como jugador del Arnedo. Con su carisma, compromiso y ganas se ha ganado el cariño de toda la afición. ‪Es uno jugadores importantes de la temporada pasada.

Por el momento, las salidas confirmadas por la dirección del Club Deportivo Arnedo es la de Rubén Fernández «Pitu», Recalde, Carmelo Sota, Iván Pascual, Manu Gómez, Lago, Jaime, Mikelin, Aritz y Trincado.