Caja Rioja imparte la charla “Es Navidad, y en casa hay una silla vacía”

La psicóloga Gloria Plaza Medina ofrecerá consejos para familias en duelo con el objetivo de afrontar mejor estas fechas

493
Caja Rioja Bankia Arnedo

Caja Rioja Bankia Arnedo

La Navidad trae consigo emociones entrañables, pero también nos recuerda a los que ya no están con nosotros. El Centro Fundación Caja Rioja Bankia en Arnedo ha organizado para esta tarde una charla con el título “Es Navidad, y en casa hay una silla vacía” con la que pretende ofrecer consejos para personas y familias que están en duelo. La charla estará impartida por la psicóloga Gloria Plaza Medina, que ofrecerá pautas para acercarse a estas fechas señaladas desde una perspectiva respetuosa y adaptativa tras la pérdida y el duelo por la muerte un ser querido. En la reunión se compartirán experiencias y vivencias, finalizando con un pequeño acto de homenaje a los seres queridos. Además, os alumnos del taller de escritura creativa impartido por Nacho Gil de Gómez en Fundación Caja Rioja Bankia Arnedo, colaborarán realizando la lectura de relatos y vivencias.

Plaza Medina es psicóloga experta en duelo y pérdidas. Conocida en Arnedo por haber impartido el taller “Cómo gestionar tus pérdidas”. El acto será abierto u gratuito y está dirigido a todas las personas interesadas en el tema. Tendrá lugar hoy a las 20:00h de la tarde en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia de Arnedo.