La Asociación de Comercio y Hostelería ya tiene ganador del viaje a Disneyland París

La organización ha sorteado esta mañana el premio entre 835 participaciones que han apostado por el comercio de proximidad en la capaña navideña

781
La asociación de comercio y hostelería sortea un viaje a Disneyland París

La asociación de comercio y hostelería sortea un viaje a Disneyland París

La Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo ha realizado esta mañana el sorteo del viaje a Disneyland París, una de sus últimas actividades del pasado año que se enmarca en la campaña de navidad. Desde la organización han querido dar las gracias a todos los clientes que han hecho sus compras navideñas en comercio local.

El portavoz del Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Domínguez, ha querido agradecer a la asociación la importante labor que ha realizado para que las compras de navidad se hagan en comercio de proximidad, reforzando el municipio frente a los grandes centros comerciales y el comercio electrónico.

Ana Quiñones, gerente de la asociación, ha querido dar las gracias a toda la clientela arnedana por comprar hacer sus compras en la ciudad. Asegura que son los propios comercios vecinos los que dan los servicios del día a día, celebrando que los ciudadanos piensen en el comercio local antes que en internet.

Chus Hernández ha ganado el viaje a Disney

La asociación ha hecho público el sorteo del viaje, que en esta ocasión ha ido para Chus Hernández Martínez, que ha explicado con gran ilusión que era la primera vez que resultaba agraciada en un sorteo. En total, ha habido 835 participaciones en la rifa, una cifra superior a la del año pasado.