La biblioteca de Arnedo abre el servicio de préstamo y devolución de materiales

602

El próximo lunes día 18 de mayo, todavía en la fase 1 del Plan de Transición a la Nueva Normalidad, se reabrirá la Biblioteca Pública Municipal, solo para préstamo y devolución de materiales. Para poder hacer uso de estos dos servicios se deberá pedir cita previa con al menos un día de antelación, en el teléfono 941383815, en horario de 9 a 14 horas, o a través del siguiente correo electrónico biblioteca@aytoarnedo.org.

Los usuarios serán recibidos en la recepción de la Casa de Cultura, y deberán permanecer allí el menor tiempo posible. En ningún caso podrán hacer uso del resto de dependencias, apuntan desde el Ayuntamiento de Arnedo. La espera se realizará fuera del edificio, con la distancia interpersonal de al menos 2 metros. Las autoridades locales recomiendan acudir con pantalla de protección individual o mascarilla.

Para el préstamo de materiales será necesario el carné de socio a quien solo se le facilitará el material que haya solicitado con antelación. El Catálogo de todos los materiales disponibles podrán visionarse a través de internet. Todos los materiales actualmente prestados tienen plazo de devolución hasta el 31 de mayo, informan desde la biblioteca.

Las personas mayores que por sus circunstancias personales no pueden salir de casa y quieran tener prestados materiales de la Biblioteca, se lo comunicarán al grupo de voluntarios que está en contacto con ellos, quienes se los solicitarán a la Biblioteca y se los llevarán a casa.

El horario de apertura de la biblioteca de Arnedo es de lunes a viernes de 11 a 14 horas.