La cocina de GH VIP 7 ha sido fabricada en Arnedo

la productora de este Reallity Show de Telecinco ha confiado en la empresa familiar arnedana Muebles Veri para la fabricación de la cocina.

808

La casa más famosa de España abrió de nuevo ayer sus puertas con una nueva edición de Gran Hermano, en concreto, la versión VIP que va ya por su séptima edición. Para esta nueva edición, la productora de este Reallity Show de Telecinco ha confiado en la empresa familiar arnedana Muebles Veri para la fabricación de la cocina. Se trata de un diseño fabricado exclusivamente para el programa, siguiendo las directrices del área artística de la productora Endemol Shine Iberia.

La gana inaugural de esta edición consiguió ser el espacio más visto de la noche de ayer, consiguiendo la audiencia más alta de las últimas tres ediciones, un 24,6% de cuota de pantalla y 2.529.000 espectadores.

PROCESO DE FABRICACIÓN 

«El proceso de diseño y fabricación comenzó con las primeras indicaciones del departamento de arte y diseño de la productora. Seguido pasamos a la selección de materiales, accesorios y resto de componentes que conforman el mobiliario de cocina.

Todo el proceso se enfoca en la tendencia a una economía circular, que ha de tener un buen diseño, una buena ergonomía, que  cumpla con los estándares de durabilidad y que sea respetuoso con el medio ambiente;  por eso, trabajamos con tableros de bosques sostenible FSC y con capacidad de reciclaje de los componentes que la forman.

Todo esto unido al nivel tecnológico de la fabricación nos permite disfrutar de un magnífico producto final con herrajes de gran capacidad con un funcionamiento suave, amortiguado y silencioso.

Finalmente todo el proceso culmina con la instalación del mobiliario en la casa de Guadalix y hemos de agradecer a todo el equipo de la productora el trato que nos dispensaron y las facilidades que nos ofrecieron». 

 

Muebles Veri es una empresa familiar ubicada en Arnedo, La Rioja, dedicada desde 1979 al diseño y fabricación de mobiliario de cocina y baño. Dirigida en estos momentos por la segunda generación familiar, que ha evolucionado en estructura y filosofía empresarial, apostando por el diseño como herramienta de diferenciación. A su vez, ha iniciado un proceso de internalizacion con el objetivo de ampliar su mercado consolidando su compromiso por la calidad y el respeto por el medioambiente.