La edil Rita Beltrán envía una carta abierta a los directores de los centros educativos de Arnedo

477

La concejal regionalista en el ayuntamiento de Arnedo, Rita Beltrán, envía una carta abierta a todos los directores de los centros educativos de la ciudad del calzado con motivo de la inminente vuelta de los alumnos a las aulas. Beltrán les reconoce el trabajo que han realizado todos ellos y sus respectivos equipos para adaptar los centros a los nuevos protocolos de seguridad e higiene frente al COVID-19 establecidos por el Gobierno de La Rioja.

Beltrán concluye su misiva enviándoles sus «mejores deseos para culminar el inicio del curso sin incidencias reseñables», y se pone a disposición de todos ellos «para lo que estimen oportuno».

CARTA ABIERTA ÍNTEGRA

Estimado director/a:

Con el inicio del curso a la vuelta de la esquina, sirva la presente para trasladarles nuestro sincero reconocimiento por el trabajo realizado en el centro que usted dirige, para la correcta puesta a punto de las instalaciones y su operativa, con los máximos parámetros de seguridad e higiene frente al Covid19.

Arnedo es una población pequeña y nos consta que el esfuerzo ha sido mucho e intenso por parte de toda la familia educativa.

Muchas veces silente, pero siempre necesario y no siempre bien reconocido.
Hemos querido respetar, sin injerencias ni distracciones de ningún tipo, su trabajo durante las últimas semanas.

Igualmente les trasladamos nuestra honda preocupación por algunos momentos de incertidumbre y desasosiego generados desde otras instancias, que les afectaron en su labor.

Por ello, ahora toca que les enviemos nuestros mejores deseos para culminar el inicio de curso sin incidencias reseñables y aprovechamos la ocasión para indicarles que estamos a su disposición para lo que estimen oportuno, rogando haga extensiva nuestra felicitación a todo su equipo.

Un afectuoso saludo,
Rita Beltrán (Concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo)