La presidenta Concha Andreu lanza un mensaje a todos los niños riojanos ante su regreso a las aulas

242

Será la imagen del día. De la que tanto se habla y la que tanta incertidumbre está generando en la sociedad. Mañana lunes, 7 de septiembre, miles de niños riojanos y de otras comunidades autónomas regresarán a las aulas seis meses después de que a principios del mes de marzo las autoridades suspendiesen las clases presencias con el objetivo de paralizar la propagación del coronavirus.

Por ello, a través de un vídeo institucional, la presidenta del Gobierno de La Rioja ha querido dirigirse a todos los niños riojanos que mañana volverán a pisar sus aulas. «La mayoría de los jóvenes sois conscientes de la grave situación que vivimos a causa del coronavirus», les dice la presidenta, señalándoles que «ahora es necesario que volvamos a una nueva normalidad, porque no todos los compañeros tiene las mismas facilidades para seguir el curso online«.

«Os quiero pedir que este curso seáis más responsables que nunca. Tenemos que seguir haciendo nuestra vida como antes, pero teniendo más cuidado. No tenéis que tener miedo, estamos preparado para la vuelta al cole», les pide Andrue a todos estos jóvenes estudiantes.