La Rioja en FITUR

141

La Rioja muestra sus encantos gastronómicos y enoturísticos en una nueva edición de Fitur

El nuevo stand de La Rioja en Fitur, la feria de turismo de Madrid, muestra a los visitantes las bondades de nuestra tierra y todo lo que le podemos ofrecer. De esta forma, la oferta enoturística y gastronómica centran la información que se ofrece, además de colocar en el centro protagonista los antiguos cestos que se utilizaban antaño para vendimiar, como homenaje a los riojanos y a sus esfuerzo en las esferas agrícolas.
Esta cita con el turismo se prolongará hasta el próximo 24 de enero y se espera la afluencia de numerosos profesionales y visitantes que tendrán la oportunidad de descubrir las 9.500 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones.
La idea desde el Ejecutivo Riojano en esta feria es mostrar el amplio catálogo de propuestas turísticas que ofrece nuestra comunidad en ámbitos tan diversos como la gastronomía, el enoturismo, la naturaleza o el patrimonio histórico y cultural. Con distintas actividades que meten al espectador de lleno en todos estos aspectos, la propuesta de este año vuelve a enfatizar la estrecha vinculación de la comunidad autónoma con la cultura del vino en un espacio funcional y cómodo que facilita la celebración de reuniones con profesionales del sector, al tiempo que se atiende al público interesado en conocer más detalles de La Rioja y sus propuestas turísticas.
Desde la organización del Festival Fárdelej de Arnedo informan además de que el sábado día 23 estarán en el stand de La Rioja de esta feria turística con el objetivo de dar a conocer varios paquetes turísticos que incluyen, además de la entrada al festival musical de nuestra ciudad, actividades propias de la tierra, como la Batalla del Vino o un recorrido por la Calle laurel, además de Arnedo y sus alrededores, y todo lo que están preparando para esta edición de 2016