La Rioja Oriental visita bodegas de Aldeanueva de Ebro en su segunda sesión de ‘visitas a socios

La Rioja Oriental celebró el lunes la segunda sesión de sus visitas a socios, donde más de 20 personas visitaron bodegas en Aldeanueva de Ebro

32

La Rioja Oriental continúa con su promoción de la ruta del vino y lo hace con una nueva sesión de sus visitas a socios, con las que pretende difundir entre sus propios asociados las peculiaridades de nuestro territorio y las características e infraestructuras de los establecimientos que forman parte de la ruta. Esta vez más de 20 socios se desplazaron hasta Aldeanueva de Ebro para participar en esta jornada de convivencia en la que se hizo una visita a dos bodegas y se subió al mirador de las Viñas. También se ofreció un aperitivo maridado con vinos de La Rioja Oriental.

Esta actividad pretende que los socios de la ruta del vino sean conscientes de todos los recursos que tiene la zona para ofrecer a sus visitantes, de tal forma que puedan informar a sus clientes sobre actividades de otros socios. Además, durante estas jornada, se crean lazos entre las diferentes instituciones gracias a la convivencia y el intercambio de experiencias entorno a todas las actividades que puede ofrecer la Ruta del Vino Rioja Oriental.

Desde la organización aseguran que ya están trabajando en la siguiente visita que tendrá lugar en el mes de diciembre, donde se aportarán nuevas iniciativas a la ruta.