La Ruta del Vino Rioja Oriental ha comenzado sus visitas guiadas por Arnedo

Cada primer lunes de mes se realizarán estas actividades en distintos puntos de La Rioja Oriental, haciendo partícipes a los socios de la Ruta del Vino.

58

La Ruta del Vino Rioja Oriental sigue con sus actividades. En la mañana de ayer lunes organizó una visita guiada para un grupo de 25 de sus socios que pudieron visitar en Arnedo el castillo y las cuevas de los 100 pilares, además de algunos de los establecimientos asociados en un recorrido a pie.

Con esta actividad, la organización pretende promocionar la zona entre los propios socios de la Ruta del Vino Rioja Oriental, con el fin de que aprendan un poco más sobre todo lo que tiene que ofrecer en materia de patrimonio, enoturismo y gastronomía, además de conocer las infraestructuras de los establecimientos asociados. Según la gerente, Esther Rubio,»en Arnedo queríamos visitar los recursos patrimoniales, además de las infraestructuras y los establecimientos socios. Cogeremos lo mejor de cada experiencia para seguir el camino hacia otras zonas de La Rioja Oriental».

Esta visita ha sido la primera de muchas, ya que cada primer lunes de mes, se realizarán estas actividades en distintos puntos de La Rioja Oriental, haciendo partícipes a los socios de la Ruta del Vino, de forma que se impliquen y creen sinergias que generen resultados positivos en materia de turismo y enoturismo, dinamizando así la Rioja Oriental.