Las cocinas de Muebles Veri vuelven a la televisión y en un nuevo formato

690

Una nueva productora de televisión vuelve a confiar en la firma arnedana de mobiliario Muebles Veri para sus programas y ‘realities’. Ya lo hicieron antes las productoras de anteriores ediciones de los formatos Gran Hermano y Operación Triunfo. En esta ocasión, Muebles Veri volverá a dotar con una de sus cocinas a una academia, concretamente a la del primer talent del mundo ‘Top Gamers Academy’.

Se trata de un programa que será emitido por el canal Neox los domingos a las 21:30 horas, y que también puede seguirse a través de la plataforma de vídeo en ‘streaming’ ‘Twitch’ y los canales oficiales de PlayStation. El estreno tuvo lugar el pasado domingo, 4 de octubre, y según los datos de audiencia facilitados por la empresa Veri fue trending topic en redes sociales.

LA FABRICACIÓN

Para la fabricación de la cocina, la empresa Muebles Veri ha seguido las directrices del equipo de arte & diseño de la productora. La cocina tiene forma de «U» y le acompaña una barra en uno de los 3 lineales. Los colores utilizados en el diseño van acordes con el resto de la academia.

TOP GAMERS ACADEMY

‘Top Gamers Academy’ es el primer reality-talent basado en la búsqueda de uno de los oficios más recientes en este siglo, los gamers profesionales. Así, 24 participantes entrarán dentro de una «Academia» para aprender habilidades, desarrollar sus puntos más fuertes y pulir esos defectos que les impiden ser el mejor. Precisamente, se quiere encontrar al mejor gamer del país.

Al frente de las galas del programa está Jordi Cruz, el popular presentador que estuvo al frente de Art Attack.

Los jugadores se dividen en tres grupos para competir entre ellos. Cada uno de ellos está guiado por un mentor (team owner), misión para los que han escogido a Elrubius, Willyrex y TheGrefg, tres de los gamers más famosos, no solo a nivel nacional, también en el internacional. A parte de esta ayuda, los concursantes reciben clases diarias con profesores especializados en cada disciplina, que se centra en tres líneas básicas: entrenamiento, competición, pautas saludables y marketing personal.