Llega a Arnedo el hombre con tantas narices como días tiene el año

El popular personaje ha llegado a la ciudad recibido por decenas de niños que lo han saludado para recibir su bolsa de chuches.

492
El hombre de las 365 narices llega a Arnedo
El hombre ha sido recibido por decenas de niños en la Puerta Munillo.
El hombre de las 365 narices llega a Arnedo
El hombre ha sido recibido por decenas de niños en la Puerta Munillo.

El hombre con tantas narices como tiene el año ha llegado esta mañana a la Puerta Munillo de Arnedo como manda la tradición en cada día uno de enero. Este popular personaje tan arnedano ha llegado puntual, a las 12:30h del medio día, haciendo una entrada triunfal a la ciudad gracias a un autobús clásico de Autobuses Jiménez.

Los niños de Arnedo, acompañados por sus familias, han recibido cortésmente al hombre de las narices, que ha saludado a todas las personas que se encontraban en la Puerta Munillo a su llegada. El peculiar personaje traía como de costumbre su maleta, que ha portado a lo largo de todo el recorrido amenizado por los gaiteros.

Chuches en la sede de la Peña Lubumbas

A pesar de que el hombre de las 365 narices lo ha tenido un poco difícil para llegar hasta la Peña Lubumbas por las decenas y decenas de personas que han esperado su turno para saludarle, este personaje ha podido llegar hasta la sede de la peña donde ha comenzado el reparto de chucherías prometido a los más pequeños, como manda la tradición.

El hombre de las 365 narices llega a Arnedo
Los niños han recibido una bolsa de chuches de manos del personaje.