Lorena Calvo se alza con el premio a la mejor fotografía del concurso ‘Lubumbas por el mundo’

Una vez recontados todos los votos del jurado, y tras sumar los votos emitidos por el público a través de la red social Facebook, la foto ganadora ha sido pertenece a Lorena Calvo

122

Durante este verano, la Peña Lubumbas volvió a lanzar el concurso ‘Lubumbas por el mundo’ con el fin de llevar a la peña de vacaciones y darle la vuelta al mundo. Pues bien, una vez finalizado el plazo de presentación de fotografía, la peña recibió un total de 14 fotos tomadas desde diferentes lugares de España, y también desde otros lugares fuera de nuestras fronteras como Estados Unidos, Canadá y Roma.

Una vez recontados todos los votos del jurado, y tras sumar los votos emitidos por el público a través de la red social Facebook, la foto ganadora ha sido pertenece a Lorena Calvo y fue tomada desde La Pineda, en Tarragona. En la fotografía aparece su hijo Darío sentado en un sillón de arena con su vaso Lubumbas y la típica boina de la Peña. En segundo puesto quedó la fotografía número 11, que pertenece a María y fue tomada desde  Alcocéber; y en tercera posición la imagen número 3, realizada desde la Torre Pisa por Carla Ezquerro. Desde la Peña Lubumbas quieren agradecer a todos aquellos que han participado y animan a seguir llevando a la Peña Lubumbas de vacaciones.