Los alumnos del pintor arnedano Zaza Papidze exponen sus obras en Calahorra.

La escuela de pintura ZaZa es un lugar de encuentro para los amantes de la pintura y el dibujo, en el que hay alumnos de todas las edades

453

Los alumnos de Calahorra del pintor arnedano Zaza Papidze exponen sus obras elaboradas con técnicas y temáticas variadas en la exposición “Pintura Grupo ZaZa”, que puede visitarse hasta el 16 de noviembre en el centro Fundación Caja Rioja Bankia de Calahorra.

La exposición de obras de los alumnos que asisten semanalmente a los cursos de pintura y dibujo para adultos presentan diferentes temáticas y técnicas, como óleo, acrílicos o acuarelas. Unos trabajos en los que se podrá apreciar la evolución de los alumnos que asisten a estas clases, impartidas por Zaza Papidze.

En la Escuela de pintura ZaZa hay alumnos de todas las edades, unos con una trayectoria de muchos años y otros que se han incorporado recientemente al curso, entendido como un lugar de encuentro para los amantes de la pintura y el dibujo, donde los alumnos pueden desarrollar sus inquietudes artísticas.