Los barrios de Arnedo presentan sus fiestas de verano

Las asociaciones arnedanas de los barrios han presentado sus fiestas de verano, como antesala a nuestras fiestas patronales de San Cosme y San Damián.

144
Fiestas barrios de Arnedo
Fiestas barrios de Arnedo

Fiestas barrios de Arnedo

Las asociaciones arnedanas de los barrios han presentado sus fiestas de verano, como antesala a nuestras fiestas patronales de San Cosme y San Damián. El Ayuntamiento de Arnedo apoya esta iniciativa de realizar fiestas en diferentes barrios arnedanos, colaborando con ellos al contratar las verbenas que amenizan esos días.

Este fin de semana, 5, 6 y 7 de julio, se van a celebrar las fiestas del Barrio de La Paz, donde contaremos en la noche del sábado con la orquesta Rally Deluxe. Un fin de semana lleno de actividades entre las que destaca un torneo de fútbol sala en la pista del barrio.

Las fiestas del Casco Antiguo se celebrarán el fin de semana del 20 y 21 de julio con la presencia de la orquesta Stylo Show. También habrá una exhibición de la Escuela Tacones y Puntas y un aperitivo serán la antesala a la fiesta nocturna de este barrio.

Y cambiando de mes, llegan las fiestas de la Virgen de las Nieves, en el fin de semana del 4 de agosto, donde actuará La Orquestina. Un día con muchas sorpresas que finalizará con el sorteo del gran rosco durante la verbena.

Y para cerrar este ciclo de las fiestas de los barrios, también en el mes de agosto, encontramos las fiestas de la Plaza Primero de Mayo el fin de semana del 24 de agosto, con la actuación del Dúo Sara y Guillermo. Juegos infantiles, talleres, chocolatada, exhibiciones de las dos escuelas de baile de Arnedo, hinchables y más sorpresas serán las actividades programadas para estas fiestas.

La Asociación de Comerciantes de Arnedo, ha querido colaborar de una forma u otra con todas las asociaciones de lo barrios que celebran las fiestas.

Un recorrido por las pequeñas fiestas de Arnedo durante el verano, que darán paso a nuestras fiestas de San Cosme y San Damián en septiembre.