Los Consejos de la Juventud Comarcales se unen por el 8M

138

Los Consejos de la Juventud de Arnedo, Alfaro y Calahorra, junto el Consejo Autonómico, llevarán a cabo durante este mes de marzo una serie de charlas online enmarcadas en el día de la Mujer, el 8M.

En concreto, serán 4 encuentros virtuales, los viernes, y se podrán seguir en directo y de manera gratuita desde la cuenta de Youtube y Facebook de cada Consejo.

El viernes 5 de marzo, el Consejo de la Juventud de La Rioja ofrece un encuentro con Carmen Martínez, y que se titula “Joven y emprendedora”.

El siguiente viernes 12 de marzo, el Consejo de la Juventud de Alfaro plantea un encuentro con varias mujeres sanitarias. Ellas son Judith Peñalva (auxiliar de enfermería), Paula Castillo (médico de familia), Marta Melero (enfermera en centro de salud), Isabel Sanz (enfermera en UCI) e Inés Castillo (residente en anestesiología y reanimación).

El siguiente viernes 19 de marzo, el Consejo de la Juventud de Arnedo tiene como protagonista a Belén Roldán, una joven emprendedora arnedana que hablará de sus proyectos “Lasai” y “El hambre de Vivir”.

Y, por último, para cerrar este ciclo, el viernes 25 desde el Consejo de la Juventud de Calahorra ofrecerán una charla bajo el título “Con un balón en los pies y en el corazón”, con los profesionales deportivos Sofía Lana y Javier Moncayo como protagonistas. Todos estos encuentros tendrán lugar a las 7 y media de la tarde.