Los Reyes Magos han visitado Arnedo

El pasado 5 de enero todos los arnedano pudimos seguir la cabalgata en directo gracias a Arnedo TV.

467
Los Reyes Magos ya han visitado Arnedo
Imagen: Jesús Rubio
Los Reyes Magos ya han visitado Arnedo
Imagen: Jesús Rubio

Tras recoger las cartas de los más pequeños, sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente visitaron Arnedo el pasado domingo 5 de enero. A lo largo de toda la tarde y la noche repartieron sus regalos a pequeños y mayores en un día de reyes mágico. Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un recorrido por el centro de la ciudad con un trazado algo más reducido que en años anteriores. A las 18:15h de la tarde fueron recibidos por las autoridades locales en el Teatro Cervantes, desde cuyo balcón saludaron a todos aquellos que esperaban este día con ilusión.

Sus Majestades se montaron en las carrozas acompañados por los pajes y comenzaron a recorrer el Paseo Constitución hasta la Puerta Munillo para lanzar caramelos y repartir regalos. La comitiva giró en la Calle Aragón hasta llegar a la Plaza de España, donde los Reyes Magos hicieron su ofrenda de incienso, oro y mirra a un nacimiento instalado en el escenario. Tras el desfile, las tres autoridades mágicas recibieron a todos los niños arnedanos que se pasaron por la plaza, quienes pudieron hablar con su rey predilecto e incluso recibir algún que otro regalo entregado personalmente.

El Grupo Scout Vallaroso nos dejó «congelados»

Esta cabalgata no hubiera sido posible, como en años anteriores, sin la colaboración del Grupo Scout Vallaroso, que recibió a los Reyes Magos de la mejor forma posible: con una gran comitiva que consiguió hacer disfrutar a todos los espectadores. En esta ocasión, la temática de las carrozas y bailes giró entorno a la película Frozen, que estrenó en el pasado año su segunda parte. Así, pudimos ver a decenas de jóvenes scouts interpretar a personajes tan entrañables como Ana, Olaf, Elsa o el príncipe Kristoff.

Los Reyes Magos ya han visitado Arnedo
Imagen: Jesús Rubio