María Jesús Gil de Muro, nueva Presidenta de la Comisión Taurina

A partir de este momento será María Jesús Gil de Muro la encargada de dirigir y presidir la nueva Comisión Taurina de la ciudad del calzado

86

En la tarde noche de ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Arnedo una nueva sesión de pleno ordinario. Entre los puntos tratados por la corporación municipal destacó la tramitación y toma de conocimiento de la renuncia de José Luis Rubio, del grupo socialista, de su acta de concejal del Ayuntamiento de Arnedo, ya que su cargo como Consejero en el Gobierno de la Rioja le es incompatible con el de concejal. José Luis Rubio hasta este momento se encontraba al frente del área de Urbanismo y Medio Ambiente del consistorio Arnedano, además también presidía la Comisión Taurina de la ciudad, que es la encargada de organizar la Feria del Zapato de Oro y el Zapato de Plata. 

A partir de este momento, aunque José Luis no se «cortará la coleta» hasta que finalice la presente feria que comienza el próximo 27 de septiembre, según manifestó ayer Javier García, será María Jesús Gil de Muro la encargada de dirigir y presidir la nueva Comisión Taurina.  

Gil de Muro es en este momento la primera teniente de alcalde y también la encargada de dirigir las áreas de Régimen Interior, Recursos Humanos, Administración Pública, Modernización y Contratación. A partir de este momento, y si no le afecta el cambio de organigrama ante la incorporación de Cesar Moreno como nuevo concejal ante la baja de Rubio, también suma el área taurina de Arnedo, que supone un pilar importante en nuestras fiestas patronales.