«Mujer Actual de Arnedo» organiza varias actividades

16

«Es poco habitual tener la oportunidad de acudir a una charla sobre el papel de la mujer en las Fuerzas Armadas, por lo que resultará muy interesante»

Lucía Matrínez-Losa (Asociación Mujer Actual de Arnedo)

La Asociación arnedana «Mujer Actual» ha organizado varias actividades para desarrollar de cara al inminente mes de diciembre y a enero. Desde esta agrupación, invitan a todo el que quiera, pero en especial a mujeres de todas las edades, a la charla que se celebrará en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia el próximo miércoles día 3 de diciembre. Esta conferencia llevará por título «El papel de la mujer en las Fuerzas Armadas» y correrá a cargo de miembros del Tercer Batallón de Helicópteros de Maniobra, el Bhelma III, con sede en Agoncillo.
Como es habitual en estas fechas, esta agrupación celebrará su tradicional merienda, lo hará en el Hotel Virrey, para lo cual deberán inscribirse en el propio hotel antes del día 15 de diciembre. La merienda tendrá lugar el viernes día 19, y además de buenos manjares y mejor compañía, las asistentes podrán disfrutar de sorteos, regalos y ambientación musical.
Y además, se han organizado dos excursiones para sendos espectáculos con salida desde Arnedo. El primero de ellos será el día 7 de enero, les hablamos del gran concierto de Año Nuevo que llegará al Auditorio Riojaforum de la mano de Strauss Festival Orchestra. La salida será a las siete de la tarde desde la estación de autobuses. La segunda excursión tendrá lugar el día 8 de enero, y en este caso ha tenido una gran acogida, por lo que desde «Mujer Actual» animan a que se den prisa en inscribirse a aquellas personas que deseen acudir a este evento. Se trata de el Gran Ballet de Moscú que interpretará «El lago de los cisnes» también en Riojaforum.
Un conjunto de propuestas que seguro animarán los próximos meses entre las socias de esta agrupación arnedana.