Multitudinaria manifestación en Arnedo contra el cierre de las piscinas de verano

899

La Puerta Munillo de Arnedo fue el escenario elegido este domingo, 28 de junio, por un numeroso grupo de arnedanos para concentrarse en señal de protesta por la decisión del alcalde de Arnedo de no abrir las piscinas este verano ante la situación sanitaria actual.

Publicada por Rita Beltrán Muro en Domingo, 28 de junio de 2020

 

Según la organización, más de 250 personas se dieron cita en esta céntrica plaza de la ciudad del calzado a la una del mediodía para presionar, al grito de «piscinas abiertas; alcalde mójate», al ejecutivo de Javier García para que rectifique en su decisión de no abrir las instalaciones acuáticas de verano.

La edil del Partido Riojano, Rita Beltrán, que estuvo presente en la manifestación y que ha sido una de las voces políticas más críticas desde que se hizo público la decisión de no abrir las piscinas, ha apuntado en su perfil personal de Facebook que las piscinas son un derecho de los arnedanos y que ella y su partido lucharán para que se pueda hacer uso de estas instalaciones deportivas en libertad. Beltrán señala a García que ‘rectificar es de sabios’.

Desde ayer lunes, esta agrupación popular comenzará a recoger firmas en la Puerta Munillo de 8 a 9 de la tarde.