Novilleros Feria Zapato de Oro 2015

6

Publicado el cartel de la XLII feria del Zapato de Oro

La Comisión organizadora del Zapato de Oro ha cerrado ya los carteles de esta XLII edición. Un conjunto de novilladas que tendrán lugar en el Arnedo Arena del 27 de septiembre al 1 de octubre.
La feria arrancará el día 27 con novillos de Ana Romero para David de Miranda, Louis Husson y «Lagartijo». La siguiente jornada serán Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Daniel Menés quienes se enfrenten a novillos de El Freixo. Ya el día 29 de septiembre, martes, será el turno de Guadalmena que ofrecerá novillos para Filiberto, Pablo Aguado y Luis D. Adame. Fuente Ymbro será el hierro de la cuarta tarde, la del día 30, que sacará al ruedo las artes de Varea, Alejandro Marcos y Joaquín Galdós. El último día de la feria se reserva para la incondicional ganadería de Baltasar Ibán, cuyos novillos se enfrentarán a los espadas Miguel Ángel Silva, Alberto Escudero y Juan de Castilla.
Próximamente conoceremos los precios de abonos y entradas para todos los festejos que configuran la feria y desde el Ayuntamiento agradecen la labor de los miembros de la Comisión Taurina en la realización de estos carteles.