Oferta académica del Ayuntamiento de Arnedo para aprender ingles

101

El Ayuntamiento de Arnedo presenta la oferta de cursos de la Academia Municipal de Idiomas para aprender ingles este nuevo curso académico 2019/2020. Varios cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos que comenzarán el próximo 15 de octubre y se prolongarán hasta el 28 de mayo de 2020.

Si estás interesado en aprender inglés, puedes realizar la preinscripción del 12 al 24 de septiembre de 2019.

Las clases de ingles práctico dirigido a jóvenes y adulto tienen como objetivo enseñar a hablar sobre varios temas en ingles, preparar al alumno para que pueda afrontar con solvencia una entrevista de trabajo (inglés telefónico, emails formales e informales, cartas….), enseñar las claves del ingles cotidiano para poder afrontar viajes al extranjero… Entre las materias que se impartirán también se encuentra ‘listening’, para ampliar la capacidad de entendimiento además de conocer los diferentes acentos ingleses, y ‘Reading’, para mejora la fluidez y velocidad de tu lectura y aprende a pronunciar correctamente.

Para jóvenes y adultos se ofertan cinco grupos, y cada uno tendrá dos horas semanales.

Para los niños de 6 a 10 años que quieran aprender el idioma disfrutando, de forma lúdica y sin esfuerzo alguno a través de juegos y música, se oferta un grupo, de dos horas semanales.

CUOTA DE MATRÍCULA

Curso completo en  los diferentes niveles, 2 horas semanales: 178,35 €. Sobre estos precios se aplicará un 10% de reducción a Familias Numerosas.

Realizada la preinscripción se publicará la lista de aspirantes que hubieran realizado la misma en el tablón de anuncios de la Casa Mpal. de Arte.

Los alumnos admitidos deberán formalizar la matrícula del 3 al 9 de octubre de 2019 a través de CONECTA de la página web: www.arnedo.com

El pago de la matrícula se realizará exclusivamente una vez comprobado por el aspirante que dispone de plaza en el nivel elegido por el mismo, pudiéndose elegir entre:

– Un sólo plazo al formalizar la matrícula

– Dos plazos: 50% al formalizar la matrícula y el resto antes del 1 de Noviembre, mediante domiciliación bancaria.

La obligación de pago del precio público nace al autorizarse la prestación del servicio, atendiendo a la petición formulada por el interesado, no procediendo a su devolución salvo por causa imputable a la Administración.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN

–  CASA MUNICIPAL DE ARTE (Palacio de la Baronesa) de 08.00 a 15.00 h. Teléfono: 941 383988

Las solicitudes de matrícula serán atendidas en función del número de plazas disponibles.

Terminado el plazo de matrícula, se admitirán alumnos no preinscritos en aquellos grupos  en los que queden plazas libres, hasta completar las plazas.