Pamela Palenciano actúa en el Teatro Cervantes con su monólogo “No Solo Duelen los Golpes”

El público disfrutó y reflexiono con esta obra sobre violencia machista que ha traido a la ciudad el Consejo de la Juventud

862
Pamela Palenciano actúa en el Teatro Cervantes con su monólogo “No Solo Duelen los Golpes”

Pamela Palenciano actúa en el Teatro Cervantes con su monólogo “No Solo Duelen los Golpes”

Pamela Palenciano actuó el sábado en el Teatro Cervantes traída por el Consejo de la Juventud comarcal de Arnedo. La artista está especializada en la interpretación de monólogos utilizando como temática su propia experiencia como víctima de la violencia machista. Palenciano hizo disfrutar y reflexionar al público arnedano con su monólogo No solo duelen los golpes. La monologuista ha recibido diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria en los escenarios; en el año 2016 recibió el premio Godoff del público, otorgado por Ticketea; mientras que, en 2017, el Ayuntamiento de Getafe reconoció su trabajo con el premio 8 de marzo, que reconoce la labor de personas y asociaciones en su lucha por alcanzar la igualdad.

El Consejo de la Juventud hace balance

David Garrido, presidente del Consejo de la Juventud comarcal de Arnedo, explicó en rueda de prensa que el balance de las 14 actividades organizadas por la institución a lo largo del año 2019 ha sido muy positivo. Garrido comentó que de cara al 2020 habrá cierto relevo en alguno de los miembros de la junta del Consejo, que intentará incorporar nuevas actividades en este curso, realizando menos actividades, pero de mayor envergadura.

Con todo esto, desde la organización aseguran estar contentos con la gestión realizada por la nueva junta, que desde que se encarga de la dirección en el último año, ha intentado organizar actividades propias en lugar de apoyar iniciativas de terceros, como se hacía anteriormente.