CAMPAÑA DE PODEMOS LA RIOJA

873

“Nos queremos centrar en darle voz a los ciudadanos de los pueblos y llevar sus necesidades al Parlamento de La Rioja”

Nazaret Martín (Responsable de Campañas de Podemos La Rioja)

Los representantes de Podemos en La Rioja han lanzado una campaña para recorrer los municipios riojanos bajo el lema “Un pueblo Contigo”. De esta manera, buscan dar más importancia a las zonas rurales. Para ello, Kiko Garrido, Secretario General de La Rioja, Nazaret Martín, integrante del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en La Rioja y responsable de campañas, y Carlos de Dios, coordinador de este partido en la Rioja Baja, presentaron esta iniciativa el pasado viernes por la tarde en la Casa de Cultura, con las ideas muy claras.
Antes de llegar a Arnedo, la campaña también ha pasado por Santo Domingo de la Calzada y, posteriormente la presentarán en Ezcaray. Tal y como señaló Nazaret Martín, se muestran muy contentos de poder dedicarse más a la organización interna del partido, ya que han estado muy centrados en las elecciones. Una opinión que recalcó también Carlos de Dios.
Por su parte, Kiko Garrido, Secretario General de La Rioja de Podemos, señaló que los partidos, después de la formación del nuevo gobierno, no están dispuestos a hacer grandes cambios y ellos apuestan por hacerlos.
La formación de Podemos cuenta con doce círculos en La Rioja, y, con campañas como la que están llevando a cabo, buscan que la gente se implique más con su partido. Además, una vez pasadas las elecciones autonómicas y nacionales, sin dejar de lado el reto de las próximas elecciones municipales, han comenzado a elaborar un programa con las principales líneas políticas, con el objetivo de dar más importancia a los ciudadanos.