El Partido Riojano carga contra el PSOE tras el comunicado de los socialistas

Rita Beltrán ha querido responder a un comunicado muy duro de los socialistas que afeaban las últimas acciones del partido regionalista

1061
Rita Beltrán durante la rueda de prensa el pasado lunes 29 de agosto
Rita Beltrán durante la rueda de prensa el pasado lunes 29 de agosto

La concejala del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, compareció el pasado lunes en rueda de prensa para contestar a un comunicado emitido por el PSOE en el que el partido en el gobierno afeaba la conducta de los regionalistas. Beltrán ha declarado que su partido no tuvo gestión política en el ayuntamiento en el momento al que hace referencia la multa de casi medio millón de euros. Además, Beltrán ha asegurado que una ciudad como Arnedo no necesita tantos concejales liberados, tras un duro enfrentamiento con el gobierno socialista en el último pleno.

Rita Beltrán durante la rueda de prensa el pasado lunes 29 de agosto
Rita Beltrán durante la rueda de prensa del pasado lunes 29 de julio

Tras el último pleno del Ayuntamiento de Arnedo el Partido Socialista emitió un comunicado en el que criticaba la posición de la portavoz del Partido Riojano, Rita Beltrán en la sede parlamentaria. En el texto, los socialistas afeaban a Beltrán según ellos su costumbre de tensionar, crispar y excederse en los tiempos de las sesiones plenarias.

Por otro lado, en el comunicado del PSOE se explicaba que según ellos, Beltrán estaría entorpeciendo el pago de la multa de casi medio millón de euros que el ayuntamiento está obligado a pagar por una mala gestión en el Polígono El Campillo. Una gestión que según el PSOE es en parte responsabilidad del Partido Riojano, que en ese momento estaba en el gobierno, aunque Beltrán lo niega.

Además, en el último pleno pudimos ver a los concejales socialistas molestos con las críticas de Rita Beltrán a la suma de un concejal liberado al equipo de gobierno. Unas críticas que Beltrán ha querido continuar, explicando que Arnedo es una ciudad pequeña y no necesita tantos concejales liberados. Estos días hemos vivido cruces de acusaciones entre ambos partidos, una situación que ya se vio reflejada en el último pleno.