EL PP ANALIZA EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS DEL ESTADO PARA ARNEDO Y SU COMARCA

835

El PP de La Rioja reclama al Gobierno de Pedro Sánchez voluntad política para poner en marcha el enlace de Lodosa-Pradejón en la AP-68

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, se desplazó la semana pasada a Arnedo para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez “voluntad política para poner en marcha el enlace de Lodosa-Pradejón en la AP-68”. Jesús Ángel Garrido realizó estas afirmaciones el pasado viernes en la rueda de prensa que realizó junto al Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizábal, para analizar el Proyecto de Ley de Presupuestos del Estado de 2019 para Arnedo y su comarca. En ella, Garrido lamentó que este Proyecto supone “más gasto, más deuda, y más impuestos para todos los riojanos”, algo que aseguró “repercutirá negativamente en el crecimiento económico y en la capacidad de la región para crear empleo”.
Especialmente negativo para La Rioja, y por lo tanto para Arnedo y si comarca, el portavoz popular señaló “la injustificada reducción de un 39% la inversión prevista por el Estado en La Rioja para 2019”, explicando que la inversión se limita a 38,5 millones de euros, “la más baja de su historia”, aseguró.
Jesús Ángel Garrido concluyó diciendo que “son unas cuentas diseñadas para contentar a los socios que permitieron que Sánchez accediera a La Moncloa y que los riojanos no contamos para Sánchez y el PSOE”. Los populares riojanos aseguran que las consecuencias de estos nefastos presupuestos no se circunscriben a este ejercicio, sino que tendrán repercusión en la planificación de actuaciones a medio plazo.