ESTA MAÑANA SE HA CELEBRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE ARNEDO UN PLENO EXTRAORDINARIO EN EL QUE SE HAN SORTEADO LAS MESAS ELECTORALES PARA LOS PRÓXIMOS COMICIOS DEL 28 DE ABRIL.

770

Esta mañana a las 08:30 horas se ha celebrado sesión extraordinaria de pleno en el Ayuntamiento de Arnedo. Una sesión en la que se ha procedido al sorteo de los componentes de las mesas electorales para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Realizado el sorteo, a través de un programa informático, ya se conocen los nombres de los presidentes y vocales que se encargarán de cada mesa electoral en los diferentes colegios propuestos, así como de los suplentes. Los colegios que abrirán las puertas para que el 28 de abril los arnedanos depositen sus votos serán: la Casa Rosa, el Ayuntamiento, el Centro Joven, el colegio La Estación, el Teatro Cervantes, la Cooperativa de La Paz, el Hogar del Jubilado, la Ludoteca y el Colegio Antonio Delgado Calvete. Todas aquellas personas que se encargarán de controlar el voto de los ciudadanos serán informados debidamente en los próximos días, pero quien desee acceder a la lista de los integrantes de cada mesa, puede hacerlo ya a través de la página web del Ayuntamiento de Arnedo o a través del siguiente link:

Sorteo de miembros de mesa electoral 28 abril 2019