EL PR DENUNCIA EL ESTADO DEL APARCAMIENTO DE SAN BLAS

27

El PR denuncia la situación del aparcamiento de San Blas, en el que se ha formado una gran balsa de agua debido a la crecida del río Cidacos

El Partido Riojano ha denunciado la situación del aparcamiento de San Blas y la improvisación del Alcalde en su acondicionamiento. Los regionalistas han recordado que este aparcamiento para 80 plazas se puso en marcha hace casi un año, y señalan que la nula planificación de esta área ha provocado que dicho parking se haya convertido en una balsa de agua en la actualidad y que en infinidad de ocasiones se encuentre en muy malas condiciones con enormes charcos y barro en toda la parcela. El Comité Local de Arnedo ha señalado, a través de una nota de prensa, que la falta de un proyecto serio para el acondicionamiento de esta parcela como aparcamiento ha provocado una situación lamentable a los arnedanos y a los visitantes de la ciudad. Los regionalistas lamentan que desde el Ayuntamiento no se planificasen aliviaderos de agua, ni un diseño que impidiese convertir el parking en una balsa de agua, lo que provocará nuevos gastos para dejar el aparcamiento en unas condiciones dignas. Desde el PR+ destacan, además, que los caminos de Arnedo se encuentran en su gran mayoría con la misma problemática por la falta de un mantenimiento serio y organizado.
En este sentido, para la concejal del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, “la situación del aparcamiento de San Blas es el ejemplo más claro de que en Arnedo se hace poco y de forma improvisada”. Por ello, la edil regionalista ha asegurado que en el próximo pleno preguntará por el estado de dicho aparcamiento y por el coste económico que habrá que pagar para dejar la parcela en buenas condiciones.
Si quieres volver a ver las consecuencias de la crecida, pincha aquí.