RESULTADOS DEL SORTEO PARA LAS POSICIONES EN LOS ATRILES Y LOS TURNOS DE INTERVENCIÓN DEL DEBATE QUE ARNEDO TELEVISIÓN HA ORGANIZADO PARA EL DOMINGO

1415

Esta mañana se han sorteado las posiciones en los atriles y los turnos de intervención de los candidatos en el debate que esta casa ha organizado para este domingo 12 de mayo.

Ya conocemos cuáles serán las posiciones de los candidatos a la alcaldía en los atriles del debate de Arnedo Televisión que se celebrará este domingo. El candidato del Partido Socialista, Javier García, quedará enfrentado al candidato del Partido Popular, Toño Eguizábal, esta posición reviste un interés especial, ya que son los dos partidos mayoritarios en Arnedo. El candidato de Izquierda Unida, Miguel Pujada, y el candidato de Podemos, Carlos de La Riva, quedarán en las posiciones intermedias, el primero a la izquierda, y el segundo a la derecha. Por su parte, las candidatas Virginia Domínguez, de Ciudadanos, y Rita Beltrán, del Partido Riojano, ocuparán las posiciones centrales en la puesta en escena del domingo.

Por otro lado, también hemos conocido los turnos de intervención de los candidatos en la primera intervención. Comenzará el candidato de Izquierda Unida, seguido del candidato del PSOE, después irá la candidata del Partido Riojano, seguida de la candidata de Ciudadanos y del candidato del Partido Popular y cerrará este minuto inicial el candidato de Podemos.

También conocemos ya cuál será el turno de palabra del minuto final, que será el momento de más interés, donde los candidatos podrán pedir el voto a los arnedanos. Comenzará el candidato del Partido Popular, Toño Eguizábal, seguido del candidato de Izquierda Unida, Miguel Pujada; después irá Carlos de La Riva, candidato de Podemos y Javier García, candidato del Partido Socialista, a los que seguirá Virginia Domínguez, candidata de Ciudadanos. Cerrará el debate la candidata del Partido Riojano, Rita Beltrán.