PSOE ANALIZA INFRAESTRUCTURAS PARA LA RIOJA

911

“Desde el PSOE no queremos reproches, sino aunar fuerzas toda la Comunidad para que el Gobierno de La Rioja inste al Ejecutivo Nacional para mejorar las infraestructuras”

Concha Andreu (Portavoz del PSOE en el Parlamento de La Rioja)

Con el objetivo de aunar fuerzas y conseguir sacar adelante diferentes infraestructuras en La Rioja, la portavoz del grupo socialista en el Parlamento de La Rioja, Concha Andreu, se reunió en la tarde de ayer con alcaldes y concejales del valle del Cidacos para consensuar entre todos varios temas. Infraestructuras como el desdoblamiento de la N-232, la liberalización de la Autopista AP-68, o la finalización de las obras de construcción de la presa de Enciso, fueron temas que trataron y que quieren que el Gobierno de La Rioja lleve al Ejecutivo de Madrid para que los apruebe. Para ello, Concha Andreu señaló que es hora de mirar en positivo ante estos proyectos.
En este encuentro también estuvo presente el alcalde de Arnedo, Javier García, que mostró su preocupación ante la falta de compromiso por parte del Gobierno Nacional para mejorar esta comarca y solucionar los problemas con las infraestructuras.
Además, Javier García, destacó que desde todos los ayuntamientos de las comarcas van a lanzar mociones que harán llegar al Gobierno de La Rioja y este al de España para que continúen con los trabajos para construir la presa de Enciso, entre otras infraestructuras.
A esta medida de todos los ayuntamientos se le sumará que desde el grupo socialista se va a registrar una proposición no de ley en el Parlamento regional para instar al Gobierno de La Rioja para que organice sus objetivos referentes al tema de las infraestructuras en esta región y los lleve a Madrid.