RITA BELTRÁN ACUSA A JAVIER GARCÍA DE QUE PODRÍA ESTAR INCURRIENDO EN UN HECHO DE PREVARICACIÓN AL TOMAR UNA DECISIÓN SABIENDO DE SU ILEGALIDAD

12

Rita Beltrán acusa a Javier García de que podría estar incurriendo en un hecho de prevaricación al tomar una decisión sabiendo de su ilegalidad. Concretamente por nombrar a un funcionario en el puesto de interventor sin poseer las competencias necesarias.

Esta mañana, en la sede del Partido Riojano, su líder Rita Beltrán ha acusado al actual alcalde de Arnedo y candidato por el partido socialista, Javier García, de que éste podría estar incurriendo en un delito de prevaricación al nombrar a un funcionario sin competencias como interventor municipal, y además en contra, según matiza y afirma, de un informe desfavorable que ha emitido el secretario municipal.

Beltrán ha aprovechado este hecho para hacer público que pretende aplicar una adecuada gestión de personal y evitar así, casos de excesiva rotación en puestos relevantes como los de intervención o tesorería.