RITA BELTRÁN ES LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ARNEDO POR EL PARTIDO RIOJANO

968

La candidata ha estado acompañada por el Secretario General del Partido Riojano, Julio Revuelta, y se ha mostrado feliz e ilusionada con este nuevo reto político

El jardín del Palacio de la Baronesa ha sido el escenario elegido esta mañana por el Partido Riojano para presentar a su candidata para concurrir a la alcaldía de Arnedo en las próximas elecciones locales del 26 de mayo. Rita Beltrán, que en este momento es la portavoz de su grupo en la oposición del ayuntamiento, se mostraba ilusionada con el reto de poder dirigir el consistorio arnedano durante los próximos cuatro años.
Tras 15 años militando por el partido riojano, y dos legislaturas formando parte del equipo de gobierno, Beltrán afirmó en esta rueda de prensa que dispone del bagaje suficiente para afrontar este nuevo reto, y que su experiencia es su mejor carta de presentación.
Beltrán también aprovechó su primer discurso de campaña para ensalzar su labor en el consistorio de Arnedo al frente de la concejalía de Cultura y Turismo durante la legislatura de 2003 a 2007, y como concejala de Urbanismo durante los años 2011 a 2015. Manifestando que la candidatura que han confeccionado es bastante integradora y renovada.
Respecto al programa con el que se va a dirigir a los ciudadanos, Beltrán quiso hacer especial hincapié en el diálogo con las asociaciones y en la instalación de nuevos servicios en la ciudad. Y en materia de construcción expuso la necesidad de construir un pabellón deportivo y la inminente instalación de calefacción en el Arnedo Arena.
Durante el acto de presentación estuvo acompañada del secretario general del Partido Riojano y candidato al Parlamento de La Rioja Julio Revuelta, que destacó el compromiso de Rita Beltrán con la ciudad de Arnedo.