YA CONOCEMOS LAS LISTAS DE PARTIDOS POLÍTICOS Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE ARNEDO, QUE CONCURRIRÁN A LAS ELECCIONES EL PRÓXIMO DÍA 26 DE MAYO

898

Se acercan las elecciones municipales y poco a poco vamos conociendo más detalles. Ya sabemos cuáles son los partidos políticos que concurrirán a las elecciones y con qué candidatos y listas.

El Partido Socialista presentó hace unos días su equipo, con Javier García en cabeza. También hemos conocido que el partido popular se presenta con Toño Eguizábal, actual concejal por este partido en el Ayuntamiento. Por su parte, el Partido Riojano tiene a Rita Beltrán como número uno en sus listas, también es actualmente concejal del Ayuntamiento. Ciudadanos presenta a Virginia Domínguez encabezando su equipo. Izquierda Unida, tras negociaciones fallidas con otros partidos ha decidido finalmente presentarse en solitario, con Miguel Pujada como candidato. Y por primera vez se presenta a la alcaldía de Arnedo el partido Podemos; lo hace con Carlos de la Riva a la cabeza, que ya se presentó en 2015 con otra formación política que fue Unidos La Rioja.

Desde Arnedo Televisión estamos preparando una programación especial para la cobertura de las elecciones. El próximo domingo 12 de mayo los candidatos a la alcaldía debatirán en el Teatro Cervantes en un programa que emitiremos en directo en Arnedo Televisión. Avanzaremos más detalles en los próximos días.