Presentadas las bases del concurso literario Poesía y Relato Breve

El plazo de presentación de las obras comienza el próximo 15 de junio y se cerrará el 3 de julio.

360

El área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo ha presentado las bases de las categorías poesía y relato breve del concurso literario ‘Ciudad de Arnedo 2020’. Se trata de un concurso en el que podrá participar todo aquel que lo desee siempre que sus trabajos se presenten escritos en castellano y sean inéditos.

En la categoría de poesía, se podrán presentar hasta un máximo de dos poemas por autor, con una extensión mínima de diez versos y una máxima de 50 cada uno. El tema será libre, así como la rima y la métrica. Se presentarán en formato de papel tamaño A4 mecanografiados en letra Arial 12. Las hojas deberán incluir en su parte inferior el título del poema y el número de página.

Y en cuanto a los requisitos del relato breve, este no deberá superar las 6 página, pero sí tener una extensión mínima de dos folios. Deberán presentarse mecanografiados con una letra Arial 12 o similar y un interlineado igual o superior a 1,5. El tema será libre y también se podrán presentar dos relatos breves por personas.

El plazo de presentación de las obras comienza el próximo 15 de junio y se cerrará el 3 de julio. Los trabajos se podrán presentar por correo postal o en las oficinas del Registro General del Ayuntamiento de Arnedo.

BASES COMPLETAS