Primera visita de Concha Andreu a Arnedo como Presidenta de La Rioja

La líder del ejecutivo riojano, Concha Andreu, visitó la ciudad del calzado el pasado sábado, y presenció el pisado de la uva en el Mercado del Kan de Vico y el XXV Torneo Internacional de Fútbol

39

La nueva Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, visitó oficialmente el pasado sábado 7 de septiembre la ciudad de Arnedo desde que tomara posesión de su nuevo cargo el pasado 29 de agosto.

A su llegada a la ciudad del calzada, la presidenta fue recibida por  el Alcalde de la ciudad, Javier García, y gran parte del equipo de Gobierno Municipal. Andreu visitó en primer lugar el Ayuntamiento y firmó ya como líder del ejecutivo en el libro de honor del consistorio. A continuación, mantuvo un encuentro en el despacho de Alcaldía con Javier García, en el que pudieron intercambiar impresiones y reflexionar acerca de los retos de la región.

A continuación, la comitiva se dirigió al Mercado del Kan de Vico, donde la presidenta y el alcalde participaron en el acto de pisado de la Uva. Andreu dirigió un saludo a los asistentes, en el que resaltó «el gran momento de crecimiento económico, social y poblacional que vive Arnedo». Además, destacó la «fortaleza industrial del sector de calzado y el empujó en materia turística con la recuperación de la Cueva de los 100 Pilares y el Castillo».

Tras visitar los puestos del mercado, acompañados por el Presidente de la Asociación de Vecinos del casco antiguo, Andreu se dirigió a las instalaciones municipales del campo de Sendero para visitar el XXV Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Pudo conocer la importancia de este torneo a nivel nacional e internacional y mantener un encuentro con el primer equipo femenino de la Escuela de Fútbol de Arnedo, a quien deseó suerte en su primer encuentro del sábado 14 de septiembre.

Finalmente, la Presidenta quiso mantener un encuentro con compañeros y amigos en el entorno de la calle Libertad, donde pudo acercarse a decenas de arnedanos para saludarles y disfrutar de la oferta hostelera de la ciudad.